000 | 02991nam a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 707 | ||
003 | 20060918 00:00:00 | ||
005 | 20230102105422.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 260616t19981998ck adj 001 0 spa d | ||
020 | _a9583306398 | ||
040 |
_aCO-CaBJM _bspa _cCO-CaBJM |
||
041 | _hspa | ||
082 |
_a370.15501 _bM971 _222 |
||
100 |
_aMuñoz Muñoz, Luis Armando _91467 |
||
245 |
_aAprendizaje motor: _bfundamentos teóricos |
||
250 | _aPrimera edición. | ||
260 |
_aHuila. Colombia : _bTalleres Copi, _c1998. |
||
300 |
_a215 páginas.: _bilustraciones, tablas, gráficas[blanco y negro],rústica. _c20 cm. |
||
500 | _aContiene Ìndice | ||
500 | _aContiene prólogo de Daniel Yovanovic Prieto. | ||
504 | _aContiene bibliografìa (página 211) | ||
505 | _aPrologo -- Ejercicio introductorio -- I. La naturaleza del aprendizaje: Propósito central - Objetivos operacionales - Presentación - Naturaleza del aprendizaje - Teorías y modelos funcionales del aprendizaje - Concepto y definición de aprendizaje - Conceptos básicos ligados al aprendizaje y sus contrastes - Resumen - Actividades complementarias -- II. Factores ligados al aprendizaje de una habilidad motriz: Propósito central - Objetivos operacionales - Presentación - El aprendiz - La tarea - El maestro - Resumen - Actividades complementarias -- III. Medición y estadios del aprendizaje: Propósito central - Objetivos operacionales - Presentación - Medición del aprendizaje - Curvas de aprendizaje y test de retención - Estadios del aprendizaje. Teorías y caracterización - Papel del profesor en los estadios del aprendizaje - Metodología de los minijuegos - Resumen - Actividades complementarias -- IV. Procesamiento de la información y el ambiente del aprendizaje: Propósito central - Objetivos operacionales - Presentación - El control del movimiento - Modelos de procesamiento de información - El ambiente del aprendizaje - Resumen - Actividades complementarias. | ||
520 | _aCon base en una significativa fundamentación teórica, este libro describe el largo y complicado proceso de aprendizaje y performance de una habilidad motriz. Un amplio conocimiento, la correcta comprensión y una coherente aplicación del texto, son fundamentales para el desarrollo de la educación física de base, la escuela deportiva y el entrenamiento deportivo. Igualmente, facilitará al niño la adquisición de sólidas bases para la ejecución y práctica de cualquier habilidad. Esta obra va dirigida a profesores y estudiantes de educación física, educación infantil, entrenadores, especialistas y personas que deseen adquirir conocimientos básicos sobre aprendizaje motor humano. | ||
650 | 0 |
_aEducación y enseñanza _92993 _xMovimiento |
|
650 | 0 |
_aAprendizaje motor (Teoría) _9698 |
|
650 | 0 |
_aEnseñanza de la educación física _9143 _xNiños - Habilidad |
|
650 | 0 |
_aAprendizaje y escuela _93569 _xTeoría - Mediciòn - Doscente - Ambiente |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c629 _d629 |