000 | 02967nam a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 880 | ||
003 | 20060918 00:00:00 | ||
005 | 20230203102751.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 260616t 1995ck a grf o000 0 spa d | ||
020 | _a9589279171(obra completa) | ||
020 | _a9589279228(Módulo 2) | ||
040 |
_aCO-CaBJM _bspa _cCO-CaBJM |
||
041 | _hspa | ||
082 |
_a371.33453 _bM519 _222 |
||
100 |
_92832 _aMeléndez Acuña, Alfonso |
||
245 | _aInformática y software educativo (Módulo 2) | ||
260 |
_aBogotá. Colombia : _bICFES, _c1995. |
||
300 |
_a55 páginas.; _bilustraciones[blanco y negro],rústica _c23 cm. |
||
440 |
_96349 _aNuevas tecnologías aplicadas a la educación superior; _v (2) |
||
500 | _aLa serie nuevas tecnologías aplicadas a la educación superior ha sido realizada por el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior - ICFES - en coordinación con la Pontificia universidad javeriana, facultad de educación. | ||
500 | _aContiene Índice. | ||
505 | _aIntroducción -- I. Educación e informática: La educación en una encrucijada - La informática como motor del cambio en educación - Historia de la informática educativa - Informática educativa en Colombia -- II. Análisis de una experiencia institucional. Proyecto Aquiles, un proyecto piloto en informática educativa: Descripción del proyecto - Antecedentes del proyecto - Metodología - Conclusiones - Proyectos futuros -- III. Implicaciones de la utilización de la tecnología: Implicaciones generales - Implicaciones metodológicas - Implicaciones para el docente - Implicaciones para el estudiante -- IV. Perspectivas hacia el futuro. | ||
520 | _aLa educación apoyada por computador aumenta significativamente, a pesar de los prejuicios populares, la posibilidad de diversidad en las aulas, permite que cada estudiante avance a su propio paso y le brinda la posibilidad de seguir un camino hacia el conocimiento trazado a su medida y no estar atado a una pauta rígida como en las aulas tradicionales. En el mundo docente del mañana buena parte de la educación tendrá lugar en la propia habitación del estudiante a horas elegidas por él mismo con grandes bibliotecas de datos a su disposición y con sus propios aparatos electrónicos. De esta manera se verá libre durante la mayor parte del tiempo de las restricciones y molestias que le atormentaban en el aula cerrada. | ||
630 | 0 |
_93099 _aEducación |
|
650 | 0 |
_aEducación y Ciencia _93824 _xTécnología - Uso |
|
650 | 0 |
_aEducación e Informática _938 _xProyecto |
|
650 | 0 |
_aEducación virtual _96315 _xTécnologia - Implicación |
|
650 | 0 |
_aEnseñanza universitaria _95076 |
|
650 | 0 |
_aInstituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (I.C.F.E.S) _92919 |
|
710 |
_aInstituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (I.C.F.E.S) _92776 |
||
710 |
_aPontificia Universidad Javeriana _92833 _eFacultad de educación |
||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c780 _d780 |