000 | 03805nam a2200361 a 4500 | ||
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001 | 883 | ||
003 | 20060918 00:00:00 | ||
005 | 20230112152031.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 260616t1995 ck a grf o001 0 spa d | ||
020 | _a9589279171(obra completa) | ||
020 | _a9589279201(Módulo 6) | ||
040 |
_aCO-CaBJM _bspa _cCO-CaBJM |
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041 | _hspa | ||
082 |
_a371.358 _bC498 _222 |
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100 |
_aChaupart, Jean Michel _96348 |
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245 | _aTeleconferencia y nuevas tecnologías en educación. (Módulo 6) | ||
260 |
_aBogotá. Colombia : _bIcfes, _c1995. |
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300 |
_a67 páginas,: _bilustraciones,rústica, _c23 cm. |
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440 |
_96349 _aNuevas tecnologías aplicadas a la educación superior; _n;(6). |
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500 | _aLa serie nuevas tecnologías aplicadas a la educación superior ha sido realizada por el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior - ICFES - en coordinación con la Pontificia universidad javeriana, facultad de educación. | ||
504 | _aContiene bibliografía (página 65). | ||
505 | _aI. Taller y comentarios-respuestas sobre los ejercicios: Instrucciones – Ejercicios - Comentarios-respuestas a los ejercicios del taller - Ejercicio No. 1. Comentarios a la definición de teleconferencia - Ejercicio No. 2. Comentarios sobre las modalidades de teleconferencia - Ejercicio No. 3. Comentarios sobre el ejercicio - Ejercicio No. 4. Comentarios sobre los usos de la audioconferencia - Ejercicio No. 5. Comentarios sobre las ventajas de la audioconferencia - Ejercicio No. 5. (Segunda parte) Comentarios sobre las desventajas de la audioconferencia - Ejercicio No. 6. Comentarios sobre la tabla del mercado de las teleconferencias en 1991 y 1993 -- II. Nuevas tecnologías y la experiencia de la universidad industrial de Santander en teleconferencias: Docencia, nuevas tecnologías y teleconferencias - Adoptar o no las nuevas tecnologías? - El caso de la Universidad Industrial de Santander - Tres experiencias de audioconferencias en la Universidad Industrial de Santander. | ||
520 | _aEl auge que a nivel mundial han alcanzado las comunicaciones ha sido propiciado por el desarrollo de la informática y la telemática, las cuales constituyen nuevas formas de gerenciar la información y el conocimiento y enriquecen las prácticas pedagógicas y científicas del sistema de educación superior. El impacto que ejercen las permanentes innovaciones tecnológicas a través del uso del satélite, la simulación, los multimedios, las redes electrónicas, los nuevos medios de generación y transmisión de información visual, gráfica y documental, deben igualmente modernizar los estilos de aprendizaje y permear todo el sistema educativo. Estudiar y promover una nueva manera de comunicar y gerenciar el conocimiento, apoyados en las nuevas tecnologías, con el objeto de mejorar la calidad del trabajo académico, es el reto que la educación superior debe enfrentar, si se desea mantener un alto grado de competitividad y de desarrollo en el futuro. De la utilización que de ellas se haga, así como de la calidad del conocimiento que las instituciones de educación superior y los centros de investigación produzcan, dependerá, en gran parte, que los universitarios, científicos y académicos se conviertan en constructores activos y creativos de las sociedades del siglo XXI. | ||
630 | 0 |
_93099 _aEducación |
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650 | 0 |
_aEducación y Ciencia _93824 |
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650 | 0 |
_aEducación Superior _91197 |
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650 | 0 |
_aInstituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (I.C.F.E.S) _92919 |
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710 |
_92776 _aInstituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (I.C.F.E.S) |
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710 |
_92833 _aPontificia Universidad Javeriana |
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942 |
_2ddc _cBK |
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999 |
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