000 01627nam a22003137a 4500
003 CO-CaBJM
005 20240320122455.0
007 ta
008 200826s19921993ck dj||gr||||o001 0 spa d
040 _aCO-CaBJM
_cCO-CaBJM
_bspa
041 _hspa
082 _221
_a371.36
_bF981h
100 _92475
_aCastañeda B., Elsa
245 _aHacia una pedagogía de la creatividad:
_binforme de evaluación del proyecto de investigación regional sobre calidad de la educación básica.
250 _a1a ed.
260 _aBogotá, Colombia :
_bFundación FES,
_c1993.
300 _a131 páginas:
_bilustraciones, gráficas[blanco y negro],rústica,
_c20cm.
440 _93099
_aSerie educación
505 _aHistoria del proyecto -- La democartización del saber científico -- Introducción: Hacia una pedagogía de la creatividad -- Presentación del documento -- Antecedentes del proyecto -- I. Descripción del proyecto -- II. Descripción y evaluación etnográfica de los talleres -- III. Logro y dificultades del proyecto -- IV. Análisis: Más allá de lo observado.
508 _aPrólogo: Francisco A. Cajiao R. y Rodrigo Parra S., Edición: FES, Programa Alegría de Enseñar., Diagramación: Patricia Orejuela C.
630 0 _93099
_aEducación
650 0 _92887
_aCreatividad (Educación)
650 0 _93830
_aPensamiento creativo
_xDocente - Alumno
650 0 _92932
_aCalidad de la educación colombiana
650 0 _93560
_aPsicopedagogía
_xAptitud creadora
650 0 _93561
_aEvaluación educativa
_xDocente - Cultura y desarrollo
700 _92476
_aParodi Z., Martha Luz
_eAutor
942 _2ddc
_cBK
_e1a ed.
999 _c9457
_d9457