000 | 02138nam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 1066 | ||
003 | 20060918 00:00:00 | ||
005 | 20240814082404.0 | ||
008 | 260616t1974 sp ad gr 001 0 spa d | ||
020 | _a8450065275 | ||
040 |
_aCO-CaBJM _bspa _cCO-CaBJM |
||
041 | _hspa | ||
082 |
_a372.86044 _bD346 _222 |
||
110 |
_aDelegación nacional de educación física y deportes _94507 _eEspaña |
||
245 |
_aGuía didáctica del área de expresión dinámica: _beducación físico-deportiva (Segunda etapa) |
||
250 | _aPrimera edición. | ||
260 |
_aMadrid, España : _bJunta nacional de educación física, _c1974. |
||
300 |
_a666 páginas ; _bilustraciones [blanco y negro], tapa dura, _c15cm. |
||
500 | _aIncluye índice. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (página 663) | ||
505 | _aI. Nueva orientación de la educación - Principios de la ley en cuanto a la E. G. B - Objetivos generales en la E. G. B. - La educación física en la segunda etapa. Objetivos y contenidos por niveles - Características físicas y psíquicas de las edades correspondientes a esta segunda etapa en la E. G. B. - Programación de actividades - Metodología -- II. Educación física de base. Objetivos y contenidos por niveles - Esquema de la sesión: ejemplos de sesiones - Gimnástica. Panorama actual e indicaciones de carácter general - Esquema de la sesión - Ejemplo de lección para los diez años - Ritmo y percusión - Juegos y predeportes - Ejercicios utilitarios y de aplicación - Preparación físico-deportiva - Juegos deportivos: baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol - Atletismo escolar. Objetivos y métodos - Natación. Objetivos y métodos - Aire libre. Objetivos y métodos - Actividades -- III. Evaluación -- IV. Disposiciones legales. | ||
508 | _aIlustraciones: Pedro Martín de Santos | ||
630 | 0 |
_93099 _aEducación básica primaria (España) |
|
650 | 0 |
_aEnseñanza de la educación física _9143 _xEducación general básica - Pedagogía |
|
650 |
_aExpresión dinámica _95100 |
||
650 |
_aPreparación físico-deportiva (Enseñanza) _xGimnasia - Deportes |
||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c950 _d950 |