Sentidos de la motricidad en el escenario escolar: un inicio de rupturas paradigmáticas desde los actores de la educación física en Colombia
- 2a. ed.
- Colombia : Universidad de Antioquia, 2006.
- 244 Pág. / 25 cm.
El texto es el resultado del Grupo de Investigación Estudios de Educación Corporal que reúne a la Universidad de Antioquia, Politécnico Gran Colombiano, UPTC, Cenda, Kon-traste
El texto ha sido organizado para su presentación primero por momentos y luego por temas, abarcando tres momentos y siete temas
En la Educación Física existen brechas significativas entre el saber hacer y la misión que tiene la disciplina en sus aportes humanos y socio-culturales, un grupo de investigadores en red nacional con intervención internacional, trazó un proyecto de estudio con el objetivo de develar cuáles son los sentidos que otorgan a la motricidad los maestros y maestras actores de la Educación Física en Colombia
9589090060
Educación Física
Maestros
Motricidad
372.86 / S947
El texto es el resultado del Grupo de Investigación Estudios de Educación Corporal que reúne a la Universidad de Antioquia, Politécnico Gran Colombiano, UPTC, Cenda, Kon-traste
El texto ha sido organizado para su presentación primero por momentos y luego por temas, abarcando tres momentos y siete temas
En la Educación Física existen brechas significativas entre el saber hacer y la misión que tiene la disciplina en sus aportes humanos y socio-culturales, un grupo de investigadores en red nacional con intervención internacional, trazó un proyecto de estudio con el objetivo de develar cuáles son los sentidos que otorgan a la motricidad los maestros y maestras actores de la Educación Física en Colombia
9589090060
Educación Física
Maestros
Motricidad
372.86 / S947