Stocker, Karl
Principios de didáctica moderna - Argentina : Kapelusz, 1964. - 324 Pág. / 19 cm.
Contiene índice y bibliografía
La enseñanza -- Los principios didácticos -- Las formas didácticas -- Las materias didácticas -- El desarrollo metódico de una unidad didáctica y formativa -- La enseñanza en grupo -- La nueva estructura didáctica como labor formativa.
Toda didáctica corriente cree en la posibilidad de emitir enunciados universalmente válidos acerca de la enseñanza. Presupone que tácticamente pese a tantos componentes individuales, no obstante la complejidad de los factores variables que intervienen, sea necesario, y por ende posible establecer leyes que por lo menos normas y principios fijos de una buena enseñanza y dar indicaciones para su estructuración cuya observación sea indispensable para obtener un efecto óptimo de formación cultural.
950136030X
Stocker, Karl
Didáctica
Educación
Enseñanza
371.3 / S864p
Principios de didáctica moderna - Argentina : Kapelusz, 1964. - 324 Pág. / 19 cm.
Contiene índice y bibliografía
La enseñanza -- Los principios didácticos -- Las formas didácticas -- Las materias didácticas -- El desarrollo metódico de una unidad didáctica y formativa -- La enseñanza en grupo -- La nueva estructura didáctica como labor formativa.
Toda didáctica corriente cree en la posibilidad de emitir enunciados universalmente válidos acerca de la enseñanza. Presupone que tácticamente pese a tantos componentes individuales, no obstante la complejidad de los factores variables que intervienen, sea necesario, y por ende posible establecer leyes que por lo menos normas y principios fijos de una buena enseñanza y dar indicaciones para su estructuración cuya observación sea indispensable para obtener un efecto óptimo de formación cultural.
950136030X
Stocker, Karl
Didáctica
Educación
Enseñanza
371.3 / S864p