Principios de didáctica moderna (Registro nro. 237)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01371nam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | 289 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | 20110603 09:26:00 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 260616s1964 ag 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) | |
ISBN | 950136030X |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | CO-CaBJM |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación Decimal | 371.3 |
Número de documento (Cutter) | S864p |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Stocker, Karl |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Principios de didáctica moderna |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Kapelusz, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1964. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 324 Pág. / 19 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Contiene índice y bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA | |
Nota de contenido con formato preestablecido | La enseñanza -- Los principios didácticos -- Las formas didácticas -- Las materias didácticas -- El desarrollo metódico de una unidad didáctica y formativa -- La enseñanza en grupo -- La nueva estructura didáctica como labor formativa. |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | Toda didáctica corriente cree en la posibilidad de emitir enunciados universalmente válidos acerca de la enseñanza. Presupone que tácticamente pese a tantos componentes individuales, no obstante la complejidad de los factores variables que intervienen, sea necesario, y por ende posible establecer leyes que por lo menos normas y principios fijos de una buena enseñanza y dar indicaciones para su estructuración cuya observación sea indispensable para obtener un efecto óptimo de formación cultural. |
600 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Stocker, Karl |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Didáctica |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación |
9 (RLIN) | 38 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Enseñanza |
9 (RLIN) | 37 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | |
Koha tipo de item | Libro - Colección General |
Estado de retiro | Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Tipo de Descarte | Restricciones de uso | No prestar (Otra Ubicación) | Colección | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha del último préstamo | Ejemplar | Fecha Reemplazo/Descarte | Propiedades de Préstamo KOHA |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible | Presente (Mostrar) | No descartado | Sin restricciones | Colección General | Biblioteca José María Cagigal | 1 | 371.3 S864p | 001512 | 2022-03-28 | 2022-03-26 | Ej. 1 | 2016-06-27 | Libro - Colección General |