Orientaciones para el cumplimiento de las condiciones de calidad en la modalidad familiar de educación inicial
- Colombia : Ministerio de Educación Nacional. Viceministerio de Preescolar, Básica y Media, 2014
- 124 p.
- Orientaciones para favorecer la calidad de la educación inicial en el marco de la atención integral Guía No.52 .
Componente familia, comunidad y redes sociales (estándar 1 al 7): Figura 1. Proceso de apoyo para la garantía de los derechos de niñas y niños -- Figura 2. Ruta de actuaciones ICBF -- Glosario -- Referencias bibliográficas y bibliografía de apoyo -- Componente salud y nutrición (estándar 8 al 23): Tabla 1. Recomendaciones de consumo diario de calorías y nutrientes para la población colombiana (ICBF, 1992) -- Glosario -- Referencias bibliográficas y bibliografía de apoyo -- Componente proceso pedagógico (estándar 24 al 29) – Glosario -- Referencias bibliográficas y bibliografía de apoyo -- Componente talento humano (estándar 30 al 33): Tabla 2. Perfiles de cargos -- Tabla 3. Proporción y dedicación horaria del talento humano para la modalidad familiar -- Tabla 4. Cualificación del talento humano -- Glosario -- Referencias bibliográficas y bibliografía de apoyo -- Componente ambientes educativos y protectores (estándar 34 al 50) -- Tabla 5. Condiciones de seguridad del espacio
9789586916455
Educación primaria
Primera infancia
Educación inicial
Talento humano
Atención integral a la niñez
Desarrollo integral en la niñez
372.21 / C718oc
Componente familia, comunidad y redes sociales (estándar 1 al 7): Figura 1. Proceso de apoyo para la garantía de los derechos de niñas y niños -- Figura 2. Ruta de actuaciones ICBF -- Glosario -- Referencias bibliográficas y bibliografía de apoyo -- Componente salud y nutrición (estándar 8 al 23): Tabla 1. Recomendaciones de consumo diario de calorías y nutrientes para la población colombiana (ICBF, 1992) -- Glosario -- Referencias bibliográficas y bibliografía de apoyo -- Componente proceso pedagógico (estándar 24 al 29) – Glosario -- Referencias bibliográficas y bibliografía de apoyo -- Componente talento humano (estándar 30 al 33): Tabla 2. Perfiles de cargos -- Tabla 3. Proporción y dedicación horaria del talento humano para la modalidad familiar -- Tabla 4. Cualificación del talento humano -- Glosario -- Referencias bibliográficas y bibliografía de apoyo -- Componente ambientes educativos y protectores (estándar 34 al 50) -- Tabla 5. Condiciones de seguridad del espacio
9789586916455
Educación primaria
Primera infancia
Educación inicial
Talento humano
Atención integral a la niñez
Desarrollo integral en la niñez
372.21 / C718oc