Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

Stanton, William J.

Fundamentos de Marketing (Décima edición) - Décima edición. - México : Mc Graw Hill, 1996 - 885 p.

Incluye glosario

El marketing moderno y su ambiente -- El campo del marketing -- El ambiente cambiante del marketing -- Planeación estratégica y pronósticos -- Investigación e información de mercados -- Mercados meta -- Segmentación del mercado y estrategias relacionadas con el mercado meta -- Comportamiento de compra del consumidor -- El mercado empresarial -- Producto -- Planeación y desarrollo del producto -- Estrategias de la mezcla de productos -- Marcas, empaque y otras características del producto -- Precio -- Determinación del precio -- Estrategias de precios -- Distribución -- Canales de distribución -- Venta al detalle -- Venta al mayoreo y distribución física -- Promoción -- El programa promocional -- Venta personal y administración de ventas -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- Marketing en campos especiales -- Marketing de servicios en empresas lucrativas y no lucrativas -- Marketing internacional -- Dirección del programa del marketing -- Instrumentación y evaluación del marketing -- Evaluación y perspectivas del marketing --



9701008944


Mercados
Política de precios
Mercadeo
Productos
Consumo

658.8 / S792 10ed
Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 60 +2 +5540404 Fax: 60 +2 +5540404 Ext. 118
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 7:00 am. a 8:30 pm.
sábados de 8:00 am. a 1:00 pm.
PQRD: atencionalciudadano@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016