Fundamentos de Marketing (Décima edición)
Por: Stanton, William J.
Otros Autores: Etzel, Michael J
| Walker, Bruce J
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Editor: México : Mc Graw Hill, 1996Edición: Décima edición.Descripción: 885 p.ISBN: 9701008944.Tema(s): Mercados




Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca José María Cagigal Colección General | Colección General | 658.8 S792 10ed (Navegar estantería) | e1 | Disponible | 009170 |
Incluye glosario
El marketing moderno y su ambiente -- El campo del marketing -- El ambiente cambiante del marketing -- Planeación estratégica y pronósticos -- Investigación e información de mercados -- Mercados meta -- Segmentación del mercado y estrategias relacionadas con el mercado meta -- Comportamiento de compra del consumidor -- El mercado empresarial -- Producto -- Planeación y desarrollo del producto -- Estrategias de la mezcla de productos -- Marcas, empaque y otras características del producto -- Precio -- Determinación del precio -- Estrategias de precios -- Distribución -- Canales de distribución -- Venta al detalle -- Venta al mayoreo y distribución física -- Promoción -- El programa promocional -- Venta personal y administración de ventas -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- Marketing en campos especiales -- Marketing de servicios en empresas lucrativas y no lucrativas -- Marketing internacional -- Dirección del programa del marketing -- Instrumentación y evaluación del marketing -- Evaluación y perspectivas del marketing --
Título original: Fundamentals of marketing
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