Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

Fundamentos de Marketing. - 10 ed.

Por: Stanton, William J.
Otros Autores: Etzel, Michael J | Walker, Bruce J.
Editor: México : Mc Graw Hill, 1996Edición: 10 ed.Descripción: 885 p.ISBN: 9701008944.Tema(s): Mercados | Política de precios | Mercadeo | Productos | ConsumoClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
El marketing moderno y su ambiente -- El campo del marketing -- El ambiente cambiante del marketing -- Planeación estratégica y pronósticos -- Investigación e información de mercados -- Mercados meta -- Segmentación del mercado y estrategias relacionadas con el mercado meta -- Comportamiento de compra del consumidor -- El mercado empresarial -- Producto -- Planeación y desarrollo del producto -- Estrategias de la mezcla de productos -- Marcas, empaque y otras características del producto -- Precio -- Determinación del precio -- Estrategias de precios -- Distribución -- Canales de distribución -- Venta al detalle -- Venta al mayoreo y distribución física -- Promoción -- El programa promocional -- Venta personal y administración de ventas -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- Marketing en campos especiales -- Marketing de servicios en empresas lucrativas y no lucrativas -- Marketing internacional -- Dirección del programa del marketing -- Instrumentación y evaluación del marketing -- Evaluación y perspectivas del marketing --
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Colección General Libro - Colección General Biblioteca José María Cagigal
Colección General
Colección General 658.8 S792 10ed (Navegar estantería) e1 Disponible 009170

Incluye glosario

El marketing moderno y su ambiente -- El campo del marketing -- El ambiente cambiante del marketing -- Planeación estratégica y pronósticos -- Investigación e información de mercados -- Mercados meta -- Segmentación del mercado y estrategias relacionadas con el mercado meta -- Comportamiento de compra del consumidor -- El mercado empresarial -- Producto -- Planeación y desarrollo del producto -- Estrategias de la mezcla de productos -- Marcas, empaque y otras características del producto -- Precio -- Determinación del precio -- Estrategias de precios -- Distribución -- Canales de distribución -- Venta al detalle -- Venta al mayoreo y distribución física -- Promoción -- El programa promocional -- Venta personal y administración de ventas -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- Marketing en campos especiales -- Marketing de servicios en empresas lucrativas y no lucrativas -- Marketing internacional -- Dirección del programa del marketing -- Instrumentación y evaluación del marketing -- Evaluación y perspectivas del marketing --

Título original: Fundamentals of marketing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 57 +2 +5540404 Fax: 57 +2 +5540404 Ext. 117
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 8:00 a.m. -12:00 m y 2:00 p.m.-6:00 p.m.
PQRD: atencionalusuario@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016