Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

Investigación de mercados: (Registro nro. 11568)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02845nam a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-CaBJM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240528143719.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240528t20112013ck adj|grf||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789587621631
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-CaBJM
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-CaBJM
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 22
Número de clasificación 658.83
Número de documento/Ítem P723
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 7372
Nombre de persona Plazas Rojas, Fabio
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación de mercados:
Resto del título un enfoque gerencial (Segunda edición)
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogota, Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones de la U.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 187 páginas :
Otras características físicas Ilustraciones, gráficas, tablas[blanco y negro], rústica,
Dimensiones 24cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (página 185-187)
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato I. ¿Qué hacer? se necesita saber sobre cierta situación de mercado -- II. ¿Se conoce en profundidad y al detalle esa situación de mercado? -- III. ¿Qué objetivos se deben plantear para resolver los interrogantes que genera esa situación? -- IV. ¿Dónde se consigue la información o los datos que se requieren? -- V. ¿Existe algún criterio o método para tomar la información o los datos que se necesitan? -- VI. ¿Cómo se recaban los datos o la información que se necesita? -- VII. Si, hay que preguntar, ¿cómo se hace?, ¿qué se pregunta? ¿dónde se anotan las respuestas? -- VIII. ¿A quienes y a cuántos se debe preguntar lo que se necesita saber? -- IX. ¿Cómo se deben analizar los datos recolectados?
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de datos e información, respecto a temas relacionados con el mercadeo. En este sentido el contenido de este libro se adapta a la propia definición sobre investigación de mercados. Los primeros capítulos están enfocados hacia el esclarecimiento de la situación de mercado que inquieta a una empresa, continuando con el diseño de la investigación, uso de escalas de medición, recolección de la información, y profundizando en los métodos de muestreo útiles en la investigación de mercados. Una vez recogida la información, se procesa la misma, sometiéndose al análisis de datos, depuración, tabulación y contrastes, temas que son tratados en el texto de modo exhaustivo. En cada capítulo se recoge una exposición teórica sencilla de los conceptos ilustrándose los mismos con variedad de ejemplos para poner de relieve las técnicas de un modo más claro y preciso. Los ejemplos prácticos se realizan con el apoyo del software SPSS, ampliamente utilizado en la investigación de mercados.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5464
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Análisis de mercado
Subdivisión general Metodología
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estadística aplicada
Subdivisión general Mercadeo - Marketing
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación de mercados
Subdivisión general Metodología
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estadística y muestreo
Subdivisión general Gestión - Investigación
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Ubicación/localización actual Estátus (Ubicación Actual) Fecha de adquisición Fuente de adquisición Forma de Adq Coste, precio normal de compra Signatura topográfica completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Precio válido a partir de Propiedades de Préstamo KOHA
Disponible Presente (Mostrar)   No descartado   Colección General Biblioteca José María Cagigal Colección General 2021-01-19 Reposición de José Luis Benjumea zuluaga. Reposición 34000.00 658.83 P723 2ed. e.1 009180 2024-05-28 e.1 2024-05-28 Libro - Colección General
Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 60 +2 +5540404 Fax: 60 +2 +5540404 Ext. 118
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 7:00 am. a 8:30 pm.
sábados de 8:00 am. a 1:00 pm.
PQRD: atencionalciudadano@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016