Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla V.1
Por: Kleinmann, Viviana.
Otros Autores: Andiñach, Marcelo | Leibovich, Elsa M | Núñez, Zonia | Rodríguez, María L. (Dirección) | Tedesco, Gladys.
Editor: Colombia : Cultural, 2006Descripción: 120 Pág. / 27.5 cm.ISBN: 9587031156.Tema(s): Kleinmann, Viviana | Aula | Comunicación![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca José María Cagigal | Colección General | 371.1024 K64c V.1 (Navegar estantería) | Volumen. 1 | Ej. 1 | Disponible | 003369 |
Navegando Biblioteca José María Cagigal Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
Incluye CD-ROM complemento de la obra.
Hacia una mejor convivencia, La conformación del grupo, Conflictos ene l aula, La mediación y la asamblea.
Existen diversas situaciones para afrontar las situaciones de crisis que aparecen en la escuela. Entre ellas, podemos mencionar una concepción más amplia del papel del educador, que implique prácticas reflexivas y un mayor conocimiento y atención de las problemáticas personales de los alumnos; el establecimiento de progrmas de tutoría que permitan establecer relaciones más amplias e individuales, de confianza y respeto mutuo entre niños y docentes; una fuerte movilización y participación social que propicie la creación de vínculos con la comunidad para promover sentimientos de pertenenciay solidaridad entre los protagonistas.
No hay comentarios en este titulo.