Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

Marketing deportivo (Segunda edición)

Por: Mullin, Bernard J [...y otros dos].
Series Colección gestión y administración. Editor: Badalona. España : Editorial Paidotribo, 2007Edición: 1a. reimpresión de la 2ª ed. Revisado y adaptado por Andreu camps Povill.Descripción: 299 páginas,: ilustraciones,gráficas,fotografías[blanco y negro],rústica, 24cm.ISBN: 9788480191869.Tema(s): Administración general -- Gerencia de mercadeo | Marketing deportivo -- Investigación | Comercio Deporte -- Consumidor deportivo | Marketing | Deportes -- Estrategia de venta - Comercio - Promoción | Publicidad deportiva -- Instalaciones - Relaciones públicas | Mercadeo -- Coordinación - GestiónClasificación CDD: 658.8 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
I. La naturaleza especial del marketing deportivo -- II. La gestión del marketing en el deporte: una visión general -- III. El consumidor deportivo -- IV. Perspectivas en el comportamiento del consumidor deportivo -- V. El papel de la investigación en el marketing deportivo -- VI. Segmentación del mercado -- VII. El producto del deporte -- VIII. Estrategias de fijación de precios -- IX. Las promociones -- X. La promoción del licensing -- XI. El lugar -- XII. Las relaciones públicas -- XIII. Coordinación y gestión del marketing mix.
Resumen: Este es el primer texto exhaustivo de referencias, que nos habla de las teorías y de los principios básicos del marketing deportivo. El libro, que es funcional y entretenido, abarca todos los segmentos de la industria deportiva e incluye muchos ejemplos y estudios que caracterizan al mundo deportivo de hoy en día. La obra ofrece una visión general de los motivos y fundamentos en los que se basa el mundo del marketing deportivo; de los análisis y de las investigaciones teóricas más importantes, con las que el responsable del marketing se ha de enfrentar en el momento de crear una estrategia; así como de los principios en los que se rige una dirección. También analiza los principales instrumentos del marketing, y detalla comentarios y aplicaciones de las cinco Pés del marketing deportivo: el producto, el precio, la promoción, el lugar (place), y las relaciones públicas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Colección General Libro - Colección General Biblioteca José María Cagigal
Colección General
Colección General 658.8 M959 e1 2ed. (2007) (Navegar estantería) e1 Disponible 003933
Navegando Biblioteca José María Cagigal Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
658.8 L938 e2 Técnicas de marketing identificar, conquistar y fidelizar clientes 658.8 M379 Mercadeo 658.8 M959 e1 1ed. (1.995) Marketing deportivo 658.8 M959 e1 2ed. (2007) Marketing deportivo (Segunda edición) 658.8 M959 e2 2ed. (1.999) Marketing deportivo (Segunda edición) 658.8 O77 e1 Marketing : 658.8 O77 e2 Marketing :

Contiene al final de cada capítulo resumen y notas.

I. La naturaleza especial del marketing deportivo -- II. La gestión del marketing en el deporte: una visión general -- III. El consumidor deportivo -- IV. Perspectivas en el comportamiento del consumidor deportivo -- V. El papel de la investigación en el marketing deportivo -- VI. Segmentación del mercado -- VII. El producto del deporte -- VIII. Estrategias de fijación de precios -- IX. Las promociones -- X. La promoción del licensing -- XI. El lugar -- XII. Las relaciones públicas -- XIII. Coordinación y gestión del marketing mix.

Este es el primer texto exhaustivo de referencias, que nos habla de las teorías y de los principios básicos del marketing deportivo. El libro, que es funcional y entretenido, abarca todos los segmentos de la industria deportiva e incluye muchos ejemplos y estudios que caracterizan al mundo deportivo de hoy en día. La obra ofrece una visión general de los motivos y fundamentos en los que se basa el mundo del marketing deportivo; de los análisis y de las investigaciones teóricas más importantes, con las que el responsable del marketing se ha de enfrentar en el momento de crear una estrategia; así como de los principios en los que se rige una dirección. También analiza los principales instrumentos del marketing, y detalla comentarios y aplicaciones de las cinco Pés del marketing deportivo: el producto, el precio, la promoción, el lugar (place), y las relaciones públicas.

Título original: Sport marketing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 60 +2 +5540404 Fax: 60 +2 +5540404 Ext. 118
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 7:00 am. a 8:30 pm.
sábados de 8:00 am. a 1:00 pm.
PQRD: atencionalciudadano@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016