Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

La gestión del sponsoring deportivo: principios estratégicos, operativos y jurídicos

Por: Rerrand, Alain.
Otros Autores: Camps, Andreu | Torrigiani, Luiggino.
Editor: España : Paidotribo, 2007Descripción: 525 Pág. / 21.5 cm.ISBN: 9788480198493.Tema(s): Ferrand, Alain | Administración deportiva | Aspectos jurídicos | Gestión deportiva | Mercadeo deportivo | Periodismo deportivoClasificación CDD: 796.069 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Principios estratégicos y operativos del sponsoring, Enfoque jurídico del evento deportivo, Ejecución estratégica y operativa del sponsoring, Contratos relacionados con el evento, Estudio de caso: la "Perier Fluo Beach Volley Expérience", Anexos al capítulo.
Resumen: El deporte y el sponsoring se relacionan en un sistema complejo en el que interaccionan poseedores de derechos, organizadores de eventos, organizaciones deportivas, deportistas, patrocinadores, medios de comunicación, agencias, colectividades, etc. Este libro se centra en la problemática de la gestión de los diferentes actores del sponsoring deportivo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Colección General Libro - Colección General Biblioteca José María Cagigal
Colección General 796.069 F372l (Navegar estantería) e1 Disponible 003912

Contiene Bibliografía. Libro de Reserva.

Principios estratégicos y operativos del sponsoring, Enfoque jurídico del evento deportivo, Ejecución estratégica y operativa del sponsoring, Contratos relacionados con el evento, Estudio de caso: la "Perier Fluo Beach Volley Expérience", Anexos al capítulo.

El deporte y el sponsoring se relacionan en un sistema complejo en el que interaccionan poseedores de derechos, organizadores de eventos, organizaciones deportivas, deportistas, patrocinadores, medios de comunicación, agencias, colectividades, etc. Este libro se centra en la problemática de la gestión de los diferentes actores del sponsoring deportivo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 57 +2 +5540404 Fax: 57 +2 +5540404 Ext. 117
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 8:00 a.m. -12:00 m y 2:00 p.m.-6:00 p.m.
PQRD: atencionalusuario@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016