000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03268nam a2200469 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
1446 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20070706 10:29:47 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230426085908.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||gq||b| 00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
260616t2004 sp ad grf 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8449427592 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-CaBJM |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-CaBJM |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.834 |
Número de documento/Ítem |
F382 |
Número de edición |
22 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ferré Trezano, José María |
9 (RLIN) |
6539 |
Término indicativo de función/relación |
y otros dos |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Enciclopedia de marketing y ventas |
246 ## - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Texto de visualización |
Titulo en relación con CD-ROM:Sistema de diagnóstico y evaluación del área de marketing |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona. España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Océano/Centrum., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
879 páginas.; |
Otras características físicas |
gráficas[blanco y negro],tapa dura, |
Dimensiones |
26cm. |
Material acompañante/anejo |
+ 1 CD-ROM[Aplicación] |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye: Índice y glosario de términos. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Marketing, mercado y competitividad -- El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado -- La investigación de mercados en la práctica -- Estrategias de productos y precios -- Nuevos productos. De la idea al lanzamiento -- Estrategias de distribución -- Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa -- La promoción de ventas y el merchandising -- La organización comercial y el marketing en la empresa -- El plan de marketig, la planificación y el management -- La gestión y relación con los clientes -- Marketing internacional. |
508 ## - NOTA DE CRÉDITOS DE CREACIÓN O PRODUCCIÓN |
Nota de créditos de creación o producción |
Dirección: Carlos Gispert. ; Coordinador: José I. Plans, Dirección de contenidos: José A. Vidal; Dirección ejecutiva de ediciones: Julia Millán; Edición: María Villalba, Montse Alberte;Equipo de producción: Dirección: José Gay; redacción de los textos:José María Ferré Trezano; Marketing internacional: Gustavo Trigo Arana.<br/><br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En la obra se encuentran las técnicas, estrategias y consideraciones relacionadas con la promoción de ventas, la publicidad, la relación con los clientes, los planes de marketing, el mercado internacional, así como los principios y procedimientos para tomar las decisiones más acertadas y asegurar el éxito comercial. |
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA |
Nota de detalles del sistema |
Requisitos del sistema: Procesador Pentium II o Celerón ; Memoria RAM 32 Mb ; Tarjeta gráfica SVGA (miles de colores) ; CD ROM velocidad x 10 ; Disco Duro con 30 Mb de espacio libre ; Sistema operativo Windows 95 OSR2 o superior ; Resolución de la pantalla 800x600 (fuentes pequeñas) 16 bits. |
630 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
9 (RLIN) |
3665 |
Título uniforme |
Administración de Empresas |
Subdivisión general |
Marketing |
630 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
9 (RLIN) |
3488 |
Título uniforme |
Enciclopedia especializadas |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ventas |
9 (RLIN) |
1799 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercado |
9 (RLIN) |
1798 |
Subdivisión general |
Competitividad |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cliente y consumidor |
9 (RLIN) |
6540 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación de mercados |
9 (RLIN) |
232 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Productos |
9 (RLIN) |
3369 |
Subdivisión general |
Precios - Lanzamientos |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estrategias de distribución |
9 (RLIN) |
6541 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunicación |
9 (RLIN) |
1945 |
Subdivisión general |
Merchandising |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Organización comercial |
9 (RLIN) |
1939 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planeación estratégica |
9 (RLIN) |
1889 |
Subdivisión general |
Management |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Clientes |
9 (RLIN) |
1800 |
Subdivisión general |
Gestión |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing internacional |
9 (RLIN) |
1796 |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Ferré Trezano Bussines School |
9 (RLIN) |
6542 |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
4602 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Océano grupo editorial, S.A. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://endeporte-intra.metabiblioteca.org/cgi-bin/koha/catalogue/detail.pl?biblionumber=4059&searchid=">https://endeporte-intra.metabiblioteca.org/cgi-bin/koha/catalogue/detail.pl?biblionumber=4059&searchid=</a> |
Especificación de materiales |
Catálogo en línea |
Nota pública |
CD-ROM |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Colección General |