Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

Enciclopedia de marketing y ventas (Registro nro. 1269)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03268nam a2200469 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1446
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20070706 10:29:47
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230426085908.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||gq||b| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 260616t2004 sp ad grf 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8449427592
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-CaBJM
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-CaBJM
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.834
Número de documento/Ítem F382
Número de edición 22
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ferré Trezano, José María
9 (RLIN) 6539
Término indicativo de función/relación y otros dos
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Enciclopedia de marketing y ventas
246 ## - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Texto de visualización Titulo en relación con CD-ROM:Sistema de diagnóstico y evaluación del área de marketing
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Océano/Centrum.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 879 páginas.;
Otras características físicas gráficas[blanco y negro],tapa dura,
Dimensiones 26cm.
Material acompañante/anejo + 1 CD-ROM[Aplicación]
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye: Índice y glosario de términos.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Marketing, mercado y competitividad -- El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado -- La investigación de mercados en la práctica -- Estrategias de productos y precios -- Nuevos productos. De la idea al lanzamiento -- Estrategias de distribución -- Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa -- La promoción de ventas y el merchandising -- La organización comercial y el marketing en la empresa -- El plan de marketig, la planificación y el management -- La gestión y relación con los clientes -- Marketing internacional.
508 ## - NOTA DE CRÉDITOS DE CREACIÓN O PRODUCCIÓN
Nota de créditos de creación o producción Dirección: Carlos Gispert. ; Coordinador: José I. Plans, Dirección de contenidos: José A. Vidal; Dirección ejecutiva de ediciones: Julia Millán; Edición: María Villalba, Montse Alberte;Equipo de producción: Dirección: José Gay; redacción de los textos:José María Ferré Trezano; Marketing internacional: Gustavo Trigo Arana.<br/><br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la obra se encuentran las técnicas, estrategias y consideraciones relacionadas con la promoción de ventas, la publicidad, la relación con los clientes, los planes de marketing, el mercado internacional, así como los principios y procedimientos para tomar las decisiones más acertadas y asegurar el éxito comercial.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA
Nota de detalles del sistema Requisitos del sistema: Procesador Pentium II o Celerón ; Memoria RAM 32 Mb ; Tarjeta gráfica SVGA (miles de colores) ; CD ROM velocidad x 10 ; Disco Duro con 30 Mb de espacio libre ; Sistema operativo Windows 95 OSR2 o superior ; Resolución de la pantalla 800x600 (fuentes pequeñas) 16 bits.
630 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
9 (RLIN) 3665
Título uniforme Administración de Empresas
Subdivisión general Marketing
630 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
9 (RLIN) 3488
Título uniforme Enciclopedia especializadas
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ventas
9 (RLIN) 1799
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercado
9 (RLIN) 1798
Subdivisión general Competitividad
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cliente y consumidor
9 (RLIN) 6540
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación de mercados
9 (RLIN) 232
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Productos
9 (RLIN) 3369
Subdivisión general Precios - Lanzamientos
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategias de distribución
9 (RLIN) 6541
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación
9 (RLIN) 1945
Subdivisión general Merchandising
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Organización comercial
9 (RLIN) 1939
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Planeación estratégica
9 (RLIN) 1889
Subdivisión general Management
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Clientes
9 (RLIN) 1800
Subdivisión general Gestión
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing internacional
9 (RLIN) 1796
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Ferré Trezano Bussines School
9 (RLIN) 6542
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 4602
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Océano grupo editorial, S.A.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://endeporte-intra.metabiblioteca.org/cgi-bin/koha/catalogue/detail.pl?biblionumber=4059&searchid=">https://endeporte-intra.metabiblioteca.org/cgi-bin/koha/catalogue/detail.pl?biblionumber=4059&searchid=</a>
Especificación de materiales Catálogo en línea
Nota pública CD-ROM
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Ubicación/localización actual Estátus (Ubicación Actual) Fecha de adquisición Fuente de adquisición Forma de Adq Coste, precio normal de compra Signatura topográfica completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Precio válido a partir de Propiedades de Préstamo KOHA Nota pública
Disponible Presente (Mostrar)   No descartado   Colección de Referencia Biblioteca José María Cagigal Referencia 2007-06-21 compra Ediciones Aurora. Compra 260000.00 658.834 F382 003298 2018-07-26 e1 2018-07-26 Libro - Material Referencia Contiene material acompañante CD-ROM[Aplicación]:Sistema de diagnóstico y evaluación del área de marketing. Código de barras 009595
Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 60 +2 +5540404 Fax: 60 +2 +5540404 Ext. 118
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 7:00 am. a 8:30 pm.
sábados de 8:00 am. a 1:00 pm.
PQRD: atencionalciudadano@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016