Enciclopedia de marketing y ventas
Por: Ferré Trezano, José María [ y otros dos].
Otros Autores: Ferré Trezano Bussines School | Océano grupo editorial, S.A.
Editor: Barcelona. España : Océano/Centrum., 2004Descripción: 879 páginas.; gráficas[blanco y negro],tapa dura, 26cm. + 1 CD-ROM[Aplicación].ISBN: 8449427592.Otro título: [Titulo en relación con CD-ROM:Sistema de diagnóstico y evaluación del área de marketing].Tema(s): Administración de Empresas -- Marketing | Enciclopedia especializadas | Ventas | Mercado -- Competitividad | Cliente y consumidor | Investigación de mercados | Productos -- Precios - Lanzamientos | Estrategias de distribución | Comunicación -- Merchandising | Organización comercial | Planeación estratégica -- Management | Clientes -- Gestión | Marketing internacionalClasificación CDD: 658.834 Recursos en línea: Catálogo en línea CD-ROMTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material Referencia | Biblioteca José María Cagigal Referencia | Colección de Referencia | 658.834 F382 (Navegar estantería) | e1 | Disponible | Contiene material acompañante CD-ROM[Aplicación]:Sistema de diagnóstico y evaluación del área de marketing. Código de barras 009595 | 003298 |
Navegando Biblioteca José María Cagigal Estantes, Ubicación: Referencia, Código de colección: Colección de Referencia Cerrar el navegador de estanterías
Incluye: Índice y glosario de términos.
Marketing, mercado y competitividad -- El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado -- La investigación de mercados en la práctica -- Estrategias de productos y precios -- Nuevos productos. De la idea al lanzamiento -- Estrategias de distribución -- Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa -- La promoción de ventas y el merchandising -- La organización comercial y el marketing en la empresa -- El plan de marketig, la planificación y el management -- La gestión y relación con los clientes -- Marketing internacional.
Dirección: Carlos Gispert. ; Coordinador: José I. Plans, Dirección de contenidos: José A. Vidal; Dirección ejecutiva de ediciones: Julia Millán; Edición: María Villalba, Montse Alberte;Equipo de producción: Dirección: José Gay; redacción de los textos:José María Ferré Trezano; Marketing internacional: Gustavo Trigo Arana.
En la obra se encuentran las técnicas, estrategias y consideraciones relacionadas con la promoción de ventas, la publicidad, la relación con los clientes, los planes de marketing, el mercado internacional, así como los principios y procedimientos para tomar las decisiones más acertadas y asegurar el éxito comercial.
Requisitos del sistema: Procesador Pentium II o Celerón ; Memoria RAM 32 Mb ; Tarjeta gráfica SVGA (miles de colores) ; CD ROM velocidad x 10 ; Disco Duro con 30 Mb de espacio libre ; Sistema operativo Windows 95 OSR2 o superior ; Resolución de la pantalla 800x600 (fuentes pequeñas) 16 bits.
No hay comentarios en este titulo.